¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
- Mercadopago.
- Modo
- Transferencia Bancaria
- Efectivo
- Nave
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con: Envio Pack y Entregar
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago para ventas al interior y de 1 a 3 dias para ventas en CABA y GBA.
¿Puedo retirar mi producto por Cooking Store?
Los horarios para retirar tu producto son de Lunes a viernes de 10 a 13 y 14 a 17 hs. Es importante que tu producto se encuentre "Listo para retirar". Te llegará un mail cuando esto suceda.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 5 días luego de recibida la compra. El costo de envío para el cambio es a cargo del comprador.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Completa este formulario y te contactaremos a la brevedad para resolver tu caso
Formulario cambios y devoluciones