Plazos y requisitos:
El cambio o devoluciones de los productos comprados en nuestro sitio se aceptan dentro de los 5 días siguientes a la recepción de la compra.
La empresa requiere para la devolución o cambio que los productos estén sin uso y en perfectas condiciones. En todos los casos deberá conservar la factura de dicho producto. Aquellos productos que hayan sido instalados, correrán la garantía directa de fábrica de cada marca.
¿Cómo devolver y/o cambiar productos?
Completa este formulario y te contactaremos a la brevedad para resolver tu caso
Formulario cambios y devoluciones
En caso que anules la compra ya despachada deberás abonar el costo de envío. El costo de envío y retiro, según sea el caso, será asumido por nosotros cuando la devolución o cambio se produzca porque:
- El producto no corresponde al detalle de la factura.
- El producto corresponde a la factura pero no es el comprado en el pedido realizado.
- El producto está dañado o no reviste la calidad comprada.
Su firma implica conformidad con la empresa:
Si tiene algún tipo de problema, ya sea por rotura de mercadería o por la falta de un producto, le solicitamos que lo informe al momento de la recepción.
No se aceptaran reclamos si el remito de entrega está firmado sin ninguna salvedad que demuestre lo contrario.
Para evitar inconvenientes es necesario que al momento que reciba su compra revise los productos solicitados antes de firmar el remito de entrega.
Es importante que recuerde que tanto nuestros transportes propios como la empresa transportista contratada por Ud. no está autorizada a ingresar a ningún domicilio, es decir, el pedido se descargara al pie del camión. Cualquier gestión fuera de estos parámetros anunciados queda excluida de nuestra responsabilidad.